Mi pasión por la repostería comenzó apenas tenía 12 años. Una tía preparaba una torta volteada de piña y me pidió que le ayudara en la tarea que habitualmente se estila pedir colaboración, “batir a mano”, sin embargo fui atenta a cada uno de los detalles para realizar esa rica torta que por aquellos años finales de los 70’s era una de las tortas más usadas para deleitar el paladar en los cumpleaños.

Siempre me mantuve haciendo diferentes postres para el gusto de los familiares y amigos, pero es en el año 1997 cuando comencé a trabajar para una empresa familiar en la ciudad de Carúpano para la cual estaba encargaba de la realización de los postres.

A pesar de que me gradué como TSU en Contaduría decidí seguir con la profesión de deleitar paladares, cada día aprendo las nuevas técnicas de repostería y trato de complacer a cada uno de mis clientes con sus exigencias.

Ahora me encuentro en la ciudad de Maturín estado Monagas, en donde atiendo una selecta e inmejorable clientela.

Cada cumpleaños, reunión, celebración, graduación, aniversario, evento corporativo, entre otros, es una oportunidad para mí de hacerles llegar a muchas personas la pasión por disfrutar de un buen dulce.

Para mi sería un placer ponerle un poco de dulce a tu vida!

Mis cariños,

Mary C. Martínez